" />

Del Rio Protective Services

Protecting yourself, loved ones, and your business is a mindset, so prepare for the unexpected!

Ohio private security services and personal NRA-Certified instruction and education for all skill levels. 

¿Por qué tomar una clase CCW?

Esta es una pregunta que seguramente muchos se han hecho. Aquellos que tienen conocimiento de armas, o tienen más que una exposición superficial a ellas, generalmente tomarán una clase de Armas Ocultas (CCW) para obtener una licencia de transporte oculto como lo requiere la ley. Es posible que las personas con poco o ningún conocimiento de armas no vean los beneficios de tomar una clase de CCW para otra cosa que no sea obtener una licencia de porte oculto. Sin embargo, ambos tipos de propietarios de armas se beneficiarán de tomar una clase CCW por algo más que obtener una licencia de porte oculto.

Primero, lo más importante que se enseña en una clase de CCW es la actitud requerida para poseer y usar un arma de fuego de manera segura. Las armas no son seguras ni peligrosas por sí mismas. Solo cuando los propietarios de armas aprenden y practican la posesión responsable de armas, las armas son seguras.

Las armas deben verse como una herramienta y deben ser respetadas como tales. No se les debe temer; como objetos inanimados, no pueden causar daño si se dejan solos. Es solo cuando se pierde el respeto por ellas o alguien las usa erróneamente, o para una acción criminal deliberada, que suceden cosas malas. Esto no es diferente a un carpintero que usa una sierra circular eléctrica para cortar madera. La pérdida de respeto por esta herramienta puede hacer que el carpintero se corte un dedo o algo peor. Es por eso que los carpinteros siguen estrictos protocolos de seguridad cuando utilizan esta herramienta muy útil pero peligrosa. Es por eso que es tan importante tener la actitud correcta aprendiendo la seguridad de las armas y el uso adecuado de ellas.

En segundo lugar, una clase de CCW proporcionará una introducción a las leyes que gobiernan la posesión, transporte y uso de armas para protección personal. Cada uno de estos temas tiene estatutos específicos que deben conocerse y comprenderse para evitar que el propietario del arma termine en el lado equivocado de la ley.

Por ejemplo, si el propietario de un arma de fuego usa un arma de fuego en una situación defensiva, hay tres condiciones bajo la ley de Ohio que deben ser probadas por una preponderancia de evidencia para justificar el uso de fuerza letal. Además, debe entenderse que el desconocimiento de la ley no es una defensa.

La expectativa es que si una persona va a poseer o incluso llevar un arma, uno se tomará el tiempo para aprender las leyes y estatutos que rigen las armas. Cuando vaya a la oficina del alguacil para solicitar su licencia de porte oculto, se le preguntará si ha leído la publicación Leyes de porte oculto de Ohio, que resume las leyes vigentes sobre armas de fuego y autodefensa.

Al asistir a una clase de CCW, aprenderá las leyes básicas que rigen las armas de fuego y dónde obtener información adicional. Si bien no pretende sustituir el asesoramiento de un abogado competente, proporcionará una introducción a las leyes de armas y algunos consejos de sentido común.

Finalmente, una clase de CCW enseñará los conceptos básicos de tiro. Estos incluyen, pero no se limitan a, tipos comunes de acción de pistola, que explican la diferencia entre un revólver y una pistola y sus partes correspondientes, componentes del cartucho, las tres reglas de manejo seguro de armas y los cinco fundamentos del tiro.

Luego está el examen de competencia de rango divertido, pero a veces estresante. Si bien muchos piensan que la parte de alcance del campo se centra solo en la capacidad de disparar, implica mucho más. Lo más importante que se está probando es la actitud del individuo, por ejemplo, si el tirador está siguiendo las tres leyes basicas del manejo adecuado del arma, está demostrando un conocimiento adecuado de la boca de fuego y está siguiendo las órdenes, etc. La seguridad es la habilidad principal que se prueba durante la parte de rango de la clase. Solo cuando se observa una actitud adecuada se puede probar la precisión de tiro.

En resumen, se recomienda que todos los propietarios de armas, o posibles propietarios de armas, tomen una clase de CCW. Al igual que con cualquier otra cosa en la vida que desee seguir, aprender más sobre ello es el primer paso. Aprender los conceptos básicos es el primer paso hacia una experiencia más agradable y eficaz. Así que no se demore, tome una decisión hoy para adquirir conocimientos que lo llevarán al siguiente nivel de posesión de armas, tome una clase de CCW. No se arrepentirá.

Why Practice At Least Once a Month?

I have met CCW (Concealed Carry Weapon) license holders that, after receiving their license, have never gone to the range to practice or taken more advanced gun classes to build their knowledge and use skills. This is unfortunate, because if they, or their loved ones, are ever confronted with a life and death situation, these individuals may not be able to address the threat directly, safely and effectively.

In his book, Empirical Foundations of Psychology, Nicholas Henry Pronko states, that in “learning, work is done by the [individual]; this work leaves after affects called traces……The trace is a modification of the [individual] which is not directly observed but is inferred from the facts of recall.” Therefore, training properly and often will build “traces” in your brain that, while not seen, will be recalled when the necessary stimulus, in our case, a threat, is recognized by the individual.

To accomplish this correctly, training should be conducted in a methodical manner to ensure the steps are executed properly. Learning wrong is worse because the traces created will make it much more difficult to overcome those errors and implant the corrections.

To elaborate further on this point, it must be understood that training produces modification of the brain function. As Nicolas Henry Pronko states, “When a man learns through long practice to aim and shoot a gun accurately, he has not trained the eye or the finger. He has altered the brain processes in such a way that the movements of the finger are more precisely related to the visual stimulation.” In other words, training develops stronger synaptic connections that allow the body to perform better through improved signal flow through the receptors, sensory nerves, motor nerves, and muscles.

In conclusion, there is no substitute for deliberate and methodical training to improve shooting accuracy and reaction time to a threat. With sufficient training you will be able to react “without thinking” as if the body already knows what to do. This is called muscle memory and only comes about through proper training and dedicated tactical proficiency. 

So, remember the old adage, “slow is smooth, smooth is fast.” 

See you at the next advance handgun class!
 

Any information contained on this website is for educational purposes only. Such information is not legal advice and should not be relied upon as such. Such information is provided "as-is" and the author makes no warranties as to its completeness, accuracy, or reliability. Any action taken upon such information is done strictly at your own risk. 

Powered by Squarespace