Porqué "Open Carry" es ineficaz?
Ya sea que esté planeando llevar un arma para protegerse o proteger a sus seres queridos, aún debe tomar una clase de transporte oculto. Solo si se aprende más sobre un tema se puede estar en condiciones de tomar una decisión informada sobre un tema tan importante. El tema de las armas no es diferente.
Si bien es cierto que Ohio es un estado de transporte abierto, el transporte abierto no ofrece ventajas sobre el transporte oculto. Por un lado, no proporciona ninguna ventaja táctica contra una amenaza. Si un criminal ve que estás portando un arma, su primera reacción será inhabilitarte primero. Después de todo, incluso un criminal quiere regresar a casa sano y salvo al final de su "jornada laboral".
Solo se obtiene una ventaja táctica cuando se combina con una respuesta sorpresa. Pensar que tiene la ventaja sobre sus posibles víctimas puede hacer que un delincuente baje la guardia, brindándole así a la víctima potencial la oportunidad de responder de manera adecuada para evitar daños corporales a sí mismo y a los demás.
En segundo lugar, en muchas comunidades (es decir, Cleveland, Lorain, Columbus, etc.) el transporte abierto provocará una confusión innecesaria con quienes no son amigables o temen a las armas. En la mayoría de los casos, se llamará a la policía y es posible que lo interroguen o incluso lo arresten por incitar al pánico u otros disturbios. Al final, usted ganará, pero puede costarle dinero en horas perdidas de trabajo o honorarios de abogados para ayudarlo a sortear los obstáculos legales.
Aprender más sobre las armas y la ley lo pondrá en una mejor posición para tomar una decisión informada sobre la posesión de armas y si el porte oculto es una opción para usted. Solo cuando las nociones preconcebidas se examinan con la verdad, sus decisiones pueden basarse en el conocimiento.
Usted es el único responsable de sus acciones, así que aprenda todo lo que pueda sobre las armas. Luego, tome la decisión que mejor se adapte a su vida y a sus circunstancias familiares.